Hasta el próximo año...

Las fiestas de la Encina se despiden este lunes tras cinco días de celebraciones que han incluido una amplia variedad de actividades para todo tipo de público

Atracciones en el recinto ferial./E.Jiménez
Atracciones en el recinto ferial. / E.Jiménez
ELBIERZONOTICIASPonferrada

Las fiestas de la Encina de 2019 han llegado a su fin y en esta ocasión lo hacen en el día de la Encinina. Será el último día -el martes habrá precios reducidos- que tendrán los más pequeños, y también de los mayores, para disfrutar de las distintas actividades y propuestas, como las atracciones en el recinto ferial, antes de que tengan que volver al cole este martes.

Así, atracciones de toda la vida como el tren de la bruja, el tiovivo, el saltamontes o los coches de choque han hecho las delicias de niños y no tan niños que también se han dejado seducir por las tómbolas o los puestos de comida.

Además, durante cinco días ponferradinos, bercianos y visitantes han podido disfrutar de música en directo, de exposiciones de pintura, de la Feria de la Cerámica, del mercado medieval, de actividades deportivas y de una gran oferta gastronómica, tanto en los food trucks en el parque del Plantío como en las degustaciones gastronómicas y la Fiesta del Pulpo en el solar del antiguo Carrefour.

Con todo ello, las fiestas de la Encina se despiden hasta el próximo año.