Los productos del Bierzo, protagonistas en el Rosal

El centro comercial organiza un evento gastronómico con talleres para niños y showcookings para adultos, entre los que destaca el del ganador de 'MasterChef 3'

Los productos del Bierzo, protagonistas en el Rosal
ELBIERZONOTICIASPonferrada

El Centro Comercial El Rosal presenta El Rosal Chef, un evento gastronómico en el que los productos del Bierzo serán los grandes protagonistas.

Del 5 al 10 de noviembre, El Rosal se llenará de sabor y diversión con actividades pensadas tanto para niños como para adultos. A lo largo de la semana, el centro comercial recibirá la visita de varios colegios locales para que los más pequeños puedan disfrutar y seguir conociendo los sabores de El Bierzo. Además, en la Kids Zone, los niños plantarán una «mascota vegetal» que se llevarán a su casa para regar y cuidar.

El viernes y el sábado serán los adultos quienes podrán degustar exquisitos productos con Denominación de Origen en las distintas catas que El Rosal ha preparado con los productos más representativos del Bierzo.

Otro de los puntos fuertes en esta semana gastronómica serán los showcookings de Baldomero Sánchez, gerente y cocinero de Finca El Azul y del catering PRO.PON y de Carlos Maldonado, ganador de 'MasterChef 3'.

Las plazas son limitadas. Todas las personas que lo deseen pueden apuntarse a las catas y showcookings a través de los siguientes medios: WhatsApp al 644 877 853; llamando al 987 406 752; o en el Punto de Atención al Cliente de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos