Un instante de la presentación realizada este lunes del Planeta Sound en el consistorio berciano.

Planeta Sound reunirá a 12.000 personas en Ponferrada, que cuelga el cartel de completo en sus hoteles

Lori Meyers, Dorian, Sidonie, LA M.O.D.A, o Ladilla Rusa, entre otros, se dan cita en uno de los grandes eventos musicales de la provincia | 12.000 personas se darán cita en este evento que ya ha llenado los hoteles de la zona

ELBIERZOnoticias
ELBIERZONOTICIAS León

La concejala de Juventud, Fiestas y Comercio en el ayuntamiento de Ponferrrada, Lorena Valle, y el promotor Ángel Escuredo han presentado este lunes el festival Planeta Sound.

Se trata de uno de los grandes eventos musicales del noroeste peninsular y se celebrará en Ponferrada los días 15, 16 y 17 de julio, con la actuación de grupos tan punteros del panorama musical nacional como Lori Meyers, Dorian, Sidonie, LA M.O.D.A, o Ladilla Rusa, entre otros.

Actividades

El programa musical se completa con otras actividades como una sesión vermú o una cata comentada de vinos.

La organización espera igualar la cifra de asistentes registrada en 2019, antes de la pandemia, en la que 12.900 personas asistieron a los conciertos.

Ocupación hotelera

En estos momentos, la ocupación hotelera debido al Festiva ya es del cien por cien, si bien los organizadores están explorando la posibilidad de que en los próximos días pueda incrementarse algo la oferta de plazas.