

Secciones
Servicios
Destacamos
El PP de Ponferrada consideró «decepcionante» la primera visita al Bierzo del nuevo secretario general electo del PSOE de Castilla y León, Carlos Martínez.
El presidente de las junta local 'popular', Carlos Fernández, aseguró que «los socialistas cambian de jefe pero no de discurso, ni de maltrato a Ponferrada, ni de falta de proyecto» y preguntó a Martínez si va a exigir al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que cumpla con sus compromisos con la comarca. Entre esos compromisos señaló la llega de empresas dentro de la transición, que califica de «injusta», que creen el empleo perdido tras el cierre de las minas y las térmicas. También infraestructuras que son «una deuda histórica»
«El Partido Popular no critica las visitas turísticas de nadie a Ponferrada, es más, les animamos a que vengan para comprobar cómo va cambiando a mejor la ciudad que ellos gobernaban atrapados por la apatía. Lo que sería de esperar que hiciera alguien que aspira a ser líder autonómico es un análisis más realista y una lectura más comprometida del trabajo que los socialistas no han hecho, ni hacen ni se le espera que hagan en Ponferrada», dijo Fernández.
«Todo es turismo, fotos, postureo y abrazos con los suyos, pero la sociedad ponferradina es mucho más que los afiliados socialistas y no tiene por qué estar pendientes de las suscripciones políticas de unos y de otros, sino ser exigente con el cumplimiento de unos compromisos que nunca terminan de llegar«, añadió.
Por último invitó a Martínez a que en su próxima visita «haga y diga algo que sea verdaderamente eficaz para los ponferradinos», concluyó.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.