La portavoz municipal de Cs en Ponferrada y en el Consejo Comarcal, Ruth Morales.

La portavoz de Cs en Ponferrada, Ruth Morales, entra como vocal en la Junta Directiva de Castilla y León

La coordinadora autonómica, Gemma Villaroel, elogia la labor desempeñada por la edil ponferradina representando al Bierzo en el seno del partido

ELBIERZONOTICIAS Ponferrada

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ponferrada y en el Consejo Comarcal, la berciana Ruth Morales, ha sido elegida nueva vocal de la junta dairectiva de la formación en Castilla y León. Así se aprobó en la reunión ordinaria del Comité Autonómico, celebrada con motivo de la apertura del nuevo curso político, según confirmaron fuentes de la formación.

La coordinadora del partido, Gemma Villarroel, ha anunciado el nuevo nombramiento y ha señalado que la edil ponferradina ya venía desarrollando una «importante» labor en el Comité Autonómico y que ahora su trabajo continuará en la Junta Directiva.

Villarroel también ha aprovechado la ocasión para elogiar la labor de Morales, «una luchadora incansable», que está desempeñando «una gran labor representando al Bierzo dentro de uno de los órganos más importantes del partido a nivel Castilla y León».

En la reunión del comité autonómico también se trataron «temas de actualidad política», ya que la formación sigue inmersa en el proceso de refundación del partido. «Se ha abierto el mayor proceso de participación de la historia de cualquier formación política y, por tanto, se escuchará la voz de absolutamente todos», concluyeron desde Cs.