El alcalde de Ponferrada y el periodista Jesús Cintora, en la presentación del libro. /

El alcalde de Ponferrada y el periodista Jesús Cintora, en la presentación del libro.

Ponferrada se vuelca con Jesús Cintora en la presentación de su libro 'No quieren que lo sepas'

Una abarrotada Casa de la Cultura arropó al periodista y presentador en un acto en el que participó el alcalde, Olegario Ramón, y la concejala de Cultura, Concepción de Vega y que sirvió para desgranar los puntos de la investigación sobre la corrupción y el reparto de poder en los diferentes sectores económicos y áreas geográficas de España

ELBIERZONOTICIAS Ponferrada

Un abarrotado salón de actos de la Casa de la Cultura de Ponferrada sirvió de escenario este lunes para la presentación del libro 'No quieren que lo sepas', del conocido periodista y presentador Jesús Cintora.

Se trata de un libro de investigación sobre la corrupción y el reparto de poder en los diferentes sectores económicos y áreas geográficas de España.

El éxito de Cintora

La presentación del autor y de su obra corrió a cargo del alcalde de la ciudad, Olegario Ramón, y a ella asistieron también otros representantes municipales, entre ellos la concejala de Cultura, Concepción de Vega, y la de Bienestar Social, Lorena González.

El acto de presentación se completó con la animada participación del público, que llenó el salón de actos de la Casa de Cultura de la capital berciana.