Imagen del espectáculo del mago Fernando Saldaña.

Ponferrada ya vive la magia

La capital berciana acoge hasta el día 29 de diciembre actuaciones en diferentes zonas de la ciudad con grandes magos y espectáculos

ELBIERZONOTICIAS Ponferrada

El festival 'Ponferrada vive la magia' llena estos días de actuaciones las calles de la ciudad, con la presencia de magos prestigiosos que hacen las delicias de niños y grandes.

Espectáculos sencillos, otros más elaborados, pero todos con un elemento común, la ilusión y asombro de los espectadores, como el del mago Fernando Saldaña, que reunió a un buen número de personas en la plaza del Ayuntamiento este mismo lunes.

Además, Saldaña será el encargado de realizar los espectáculos de «magia social», que se han trasladado de las residencias y hospitales a la calle por el alto riesgo para la salud que podían comportar debido al alto riesgo de transmisión de la Covid-19, según explicó la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Ponferrada. En ese sentido, el mago volverá a la plaza del Ayuntamiento el martes 28 a las 12h y el miércoles 29 a la plaza de la Encina a las 17.30h.

El martes 28 también actuará el Mag Gerad, con tres pases a las 13h (Plaza del Ayuntamiento), a las 18h (Plaza Lazúrtegui) y a las 20h (Camino de Santiago con Ave María), y Pepín on the street lo hará a las 21h en el Castillo de los Templarios.