Borrar
Ponferrada a vista de pájaro

Ponferrada a vista de pájaro

Una quincena de imágenes aéreas de los años 60, 70 y 80 retratan a la ciudad desde el aire en una muestra fotográfica quese inaugura el próximo lunes en la Casa de la Cultura y que podrá verse hasta el 31 de mayo

elbierzonoticias

Ponferrada

Viernes, 1 de marzo 2019, 13:28

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Casa de la Cultura de Ponferrada inaugurará el próximo lunes una exposición fotográfica, que incluye 15 imágenes aéreas de gran formato, realizadas por la empresa Paisajes Españoles desde finales de los años 60 hasta mediados de los 80 del pasado siglo.

Bajo el título 'Ponferrada a vista de pájaro', la selección de fotografías, que forman parte del depósito de imágenes del Archivo Histórico Municipal, ofrece una visión de la trama urbana de la ciudad, en unas décadas cruciales de desarrollo económico y demográfico.

Además, las imágenes se complementan con publicaciones que abordan distintos planes de ordenación urbana de la ciudad o estudios sobre diversos aspectos sociales y económicos de la ciudad.

La muestra podrá visitarse en el vestíbulo de la Biblioteca Municipal del 4 de marzo al 31 de mayo, en horario de 8 a 22 horas de lunes a viernes. Los sábados, la exposición será visitable entre las 10.30 y las 13 horas.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios