Ponferrada viaja al 'Planeta Sound'

La ciudad celebrará del 19 al 21 de julio su primer festival de música que confía en convertirse en un referente en las citas musicales del verano de nuestro país y que reunirá a destacados grupos del panorama musical como Izal, Varry Brava, Miss Caffeina, Triángulo Inverso o The Morgans, entre otros

Presentacion del festival. /
Presentacion del festival.
CARMEN RAMOS Ponferrada

Ponferrada viajará este verano al 'Planeta Sound'. La ciudad celebrará del 19 al 21 de julio en el Estadio Colomán Trabado su primer festival de música que reunirá a destacados grupos del panorama musical como Izal, Varry Brava, Miss Caffeina, Triángulo Inverso o The Morgans, entre otros.

El recinto del festival se acondicionará con todas las comodidades para recibir a los miles de visitantes que se esperan en la primera edición del festival que confía en asentarse como un referente en el panorama musical de nuestro país. Además de un gran espacio para aparcar, dispondrá de una zona de acampada donde montar las estaciones de campaña para mantener la energía de los visitantes.

Asimismo, el estadio cuenta con baños, duchas, gradas y un amplio espacio para desarrollar todas las actividades, convirtiéndolo así en el emplazamiento perfecto para la invasión interplanetaria en la que tampoco faltarán las 'Food Trucks' para coger energía, según explicó este jueves el organizador del evento, gerente de la ginebra berciana 987, Ángel Luis Escuredo, en la presentación que tuvo lugar en el Ayuntamiento y que contó con la presencia de los concejales de Fiestas, Concepción Crespo, Juventud, Álvaro Rajo, y de Medio Ambiente, Roberto Mendo.

Presentacion del festival.
Presentacion del festival.

Los organizadores confían en que «durante los tres días cósmicos que pasaremos escuchando buena música, bailando, riendo, comiendo y, a veces, durmiendo, podamos crear el suficiente movimiento interplanetario para consolidar Planeta Sound como uno de los referentes de la galaxia musical».

Las primeras entradas para participar en el 'Planeta Sound' saldrán a la venta el miércoles 26 de diciembre a las 12:00h en un primer precio de 35 euros más gastos de gestión.

 

Fotos