Graffiti en los colegio Las Alamedas de Dehesas./

Graffiti en los colegio Las Alamedas de Dehesas.

Ponferrada sigue adelante con la campaña de limpieza de graffitis en los colegios Navaliegos y Las Alamedas

La Brigada Municipal de Obras acomete labores de rebajes a cota cero en el paso de peatones situado en a la altura de los números 172-174 de la avenida del Castillo

ELBIERZONOTICIAS Ponferrada

El Ayuntamiento de Ponferrada continúa adelante con su campaña de limpieza de pintadas en los centros escolares de la ciudad. La Brigada Municipal de Obras han procedido a la retirada de graffitis de la fachada principal y laterales, de las puertas y de otros puntos del colegio público de Navaliegos, debido al vandalismo que este centro ha sufrido. Asimismo, se ha procedido a la reparación de una de las chapas, suelta y peligrosa para los usuarios del colegio, por temor a su desprendiendo.

Los operarios municipales también han llevado a cabo labores de retirada de graffitis, producto del vandalismo urbano en el colegio público de Las Alamedas, en la localidad de Dehesas.

Por otro lado, la Brigada Municipal de Obras ha acometido durante la última semana trabajos para facilitar la accesibilidad a los ciudadanos, acometiendo rebajes a cota cero en el paso de peatones situado en la avenida del Castillo, a la altura de los números 172-174, donde se ejecutaron dos rebajes.