
Ver fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
Ver fotos
Ponferrada es fan de Sidecars. El auditorio municipal de Ponferrada fue fiel a la cita musical que ofreció la banda madrileña para poner banda sonara a las fiestas de de la Encina en la capital de El Bierzo.
Un Auditorio que rozó el lleno fue testigo del rápido crecimiento que ha experimentado este grupo en pocos años y así se lo hicieron saber al público de Ponferrada. «Hace diez años que tocamos aquí y en ese concierto nos vendrán a ver 10 personas», apuntó Juancho, vocalista del grupo quien quiso agradecer a todos los asistentes «el enorme esfuerzo de venir al concierto con todas las medidas restrictivas que existen».
Unas restricciones que sorprendieron a los asistentes al no existir la posibilidad de beber en este espacio al aire libre y con distancia de seguridad por la normativa actual de la Junta.
A pesar de la adversidad, durante casi dos horas Juancho, Ruly y Gerbass hicieron un repaso de sus grandes éxitos y presentaron su último trabajo 'Ruido de Fondo'.
Canciones que ya se han convertido en himnos hicieron bailar sobre los asientos a un público que se fue animando a medida que avanzaba el concierto.
'Mundo imperfecto', 'Fan de ti', 'Todos mis males' o 'Contra las cuerdas' fueron coreados por un entregado público berciano que 'obligó' a volver al escenario hasta dos veces a la banda de Alameda Osuna.
'Amasijo de huesos' puso el broche final a un concierto que ha dado ritmo a unas fiestas de la Encina que han vuelto a estar marcadas por el coronavirus.
Publicidad
Cristina Cándido y Leticia Aróstegui
Fernando Morales y Sara I. Belled
Rocío Mendoza | Madrid y Lidia Carvajal
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.