Borrar
La reina emérita Doña Sofía saluda a los ponferradinos que la esperaban ante la sede del BAS en El Toralín.

Ver fotos

La reina emérita Doña Sofía saluda a los ponferradinos que la esperaban ante la sede del BAS en El Toralín. César Sánchez

Ponferrada se rinde a Sofía: «Es un orgullo tenerla aquí, me encanta»

Decenas de ponferradinos y ponferradinas muestran su cariño y admiración a la emérita, «la mejor reina que ha tenido España»

Esther jiménez | carmen ramos

Ponferrada

Martes, 4 de octubre 2022, 13:54

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«¡Viva la reina Sofía!», «¡Sofía, guapa!». Son algunas de las palabras de cariño con los que los ponferradinos y ponferradinas han recibido este martes en la capital berciana a la reina emérita Doña Sofía en su visita a las instalaciones del Banco de Alimentos del Sil (BAS). «Es un orgullo tenerla aquí y que haya venido a Ponferrada, me encanta», señalaba emocionada una de las ciudadanas que esperaba ansiosa su llegada.

Decenas de ciudadanos se concentraron a las puertas de la sede de la organización en el número 5 de los bajos del Toralín para brindar su apoyo a Sofía, «la mejor reina que ha tenido España», aseguraba una de las personas que aguardaba la espera para ver en persona a la emérita. «Yo he tenido el gusto de conocerla y de hablar con ella y desde luego es encantadora», señalaba otra desde las puertas del Toralín.

Algunas de los personas que se dieron cita ante la sede del BAS se sentían verdaderamente emocionadas por conocer a Doña Sofía. «He venido aquí a saludarla, porque yo no la conocía y quería conocerla», señalaba otro de los asistentes, que no dudó en destacar su figura. «Valoramos lo que es, es una persona de confianza de los que somos de la mornarquía y de derechas», remachó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios