Borrar
La entrega de planta se hará el 28 de septiembre.
Ponferrada repartirá el miércoles entre los ciudadanos los geranios retirados de la ciudad

Ponferrada repartirá el miércoles entre los ciudadanos los geranios retirados de la ciudad

El Consistorio ya está preparando el terreno para plantar las nuevas flores de temporada de invierno, por lo que entregará a quien lo desee las plantas retiradas hasta agotar existencias

ELBIERZONOTICIAS

Ponferrada

Lunes, 26 de septiembre 2022, 16:45

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Servicio de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Ponferrada procederá a efectuar una nueva entrega de flores y plantas similar a la llevada a cabo el pasado miércoles 21 de septiembre, «dada la buena aceptación de esa iniciativa», apuntaron fuentes municipales.

Cabe recordar que la pasada semana se empezaron a retirar las plantas de flor que lucieron en la ciudad durante todo el verano para preparar el terreno de los parterres de flor con el objetivo de colocar la nueva flor de temporada de invierno.

Así, el Consistorio tiene previsto entregar el resto de flores aprovechables hasta que se agoten las existencias. Será el próximo miércoles 28 de septiembre a partir de las 9:30 horas en la avenida Camino de Santiago. Se entregarán, a quien se presente, geranios zonales y geranios colgantes de diferentes colores. Como en la anterior ocasión, es preciso llevar una bolsa para recoger la planta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios