Imagen de la TAU de la ladera del Castillo de los Templarios de Ponferrada.

Ponferrada renueva con flores de invierno los parques y parterres y repartirá plantas entre los vecinos

El Servicio de Parques y Jardines pondrá estas flores a disposición de la ciudadanía el miércoles día 21, a las 9.00 horas, en el puente García Ojeda

ELBIERZONOTICIAS Ponferrada

El Servicio Municipal de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Ponferrada comenzará el próximo miércoles 21 de septiembre los trabajos de preparación del terreno de los parterres de flor con el objetivo de colocar la nueva flor de temporada de invierno.

La plantación de las nuevas flores implica la retirada de las plantas de flor que han estado luciendo durante todo el verano en lugares como la TAU de la ladera del Castillo y que pertenece a la variedad de geranio de colores blanco y rojo.

Por este motivo, el Servicio de Parques y Jardines pondrá estas plantas a disposición de todas las vecinas y vecinos que estén interesados en recibir algún ejemplar.

La distribución de estas plantas tendrá lugar en el Puente García Ojeda a partir de las 09:00 horas. Quienes deseen llevarse alguna planta deberán llevar su propia bolsa para recogerla, según informaron fuentes municipales.