Imagen de la nueva ejecutiva de Juventudes Socialistas de Ponferrada.

JSE de Ponferrada renueva su ejecutiva para «seguir luchando por el futuro de la juventud berciana»

La agrupación celebró una asamblea este domingo en la sede que el partido socialista tiene en la capital berciana para elegir la Comisión Ejecutiva local, encabezada nuevamente por Sandra Corral como secretaria general

ELBIERZONOTICIAS Ponferrada

Juventudes Socialistas de Ponferrada han celebrado este domingo, 3 de julio, una asamblea en la sede de la calle General Vives de la capital berciana para renovar los cargos de la Comisión Ejecutiva local. Una reunión que ha contado con la presencia del alcalde del Ayuntamiento de Ponferrada, Olegario Ramón, y del vicesecretario general de Política Territorial y Formación de JSE León, José Manuel Rubio.

La berciana y secretaria de Educación y Formación Profesional de JSE- Castilla y León, Sandra Corral, ha sido reelegida como secretaria general. Le acompañan en la nueva Ejecutiva Cynthia Pardo, como secretaria de Organización e Igualdad; Ángel Fernández, como secretario de Política Institucional y LGTBI; y Pablo Fernández, como secretario de Comunicación y Sanidad.

«Comenzamos una nueva etapa, porque la primera estuvo marcada por las dificultades de la pandemia», explica Sandra Corral, «vamos a seguir luchando por el futuro de la juventud berciana, porque en el Bierzo hay mucho talento joven, gente con ganas de que esta comarca salga adelante». La secretaria general de JSE Ponferrada promete «escuchar las necesidades y reivindicaciones de los jóvenes del Bierzo» y destaca cómo la nueva Ejecutiva está formada por «gente que llega con muchas ganas e ilusión, compartiendo el objetivo de trabajar para y por esta ciudad y, sobre todo, esta comarca».