Borrar
La campaña se llevará a cabo en los Cines La Dehesa del centro comercial de El Rosal.
Ponferrada recupera los 'Jueves de Cine' con entradas a tres euros para los mayores de 60 años

Ponferrada recupera los 'Jueves de Cine' con entradas a tres euros para los mayores de 60 años

La campaña estará activa a partir de la próxima semana en los cines La Dehesa del centro comercial El Rosal

elbierzonoticias

Ponferrada

Viernes, 24 de febrero 2023, 11:14

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Concejalía de Mayores y Participación Ciudadana de Ponferrada recupera la iniciativa 'Jueves de cine', que ofrece entradas a un precio de tres euros para los mayores de 60 años empadronados en el municipio. A partir de la próxima semana, la campaña estará activa todos los jueves en los cines La Dehesa del centro comercial El Rosal y los acompañantes también se podrán beneficiar de descuentos para adquirir las entradas al precio de cinco euros.

De este modo, los responsables del área que dirige María Luisa Varela pretenden facilitar el acceso a la cultura y al ocio saludable al colectivo, a la vez que se fomenta la vida activa de las personas mayores y se combate la soledad no deseada en la tercera edad. «Es necesario favorecer que las persona mayores salgan de sus casas, se relacionen, se mantengan activas y disfruten de un ocio de calidad», remarcó Varela.

Para disfrutar de los correspondientes descuentos a la hora de adquirir las entradas, las personas mayores deberán presentar en taquilla el DNI o el carnet de socio de cualquiera de los centros de día del municipio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios