Ponferrada reanuda el lunes las obras de la calle Camino de Santiago, entre la Plaza República Argentina y la Avenida Valdés

Obras en la calle Camino de Santiago de Ponferrada. /CARMEN RAMOS
Obras en la calle Camino de Santiago de Ponferrada. / CARMEN RAMOS

La remodelación de este nuevo tramo de la Calle Camino de Santiago, presupuestado en 200.000 euros, forma parte del Plan de Revitalización del Comercio de Ponferrada

ELBIERZONOTICIASPonferrada

El próximo lunes 14 de enero se reanudan las obras de la segunda fase de Camino de Santiago, entre la Plaza República Argentina y la Avenida de Valdés. A partir de las 8.00 horas quedará cortado al tráfico rodado en este tramo y se señalizará el desvío correspondiente. La Avenida Valdés quedará abierta a la circulación hasta nuevo aviso.

La remodelación de este nuevo tramo de la Calle Camino de Santiago, presupuestado en 200.000 euros, forma parte del Plan de Revitalización del Comercio de Ponferrada.

El comienzo de las obras, allá por el mes de noviembre suscitó una movilización de comerciantes, que pidieron al Ayuntamiento aplazar las obras hasta el 15 de enero para no perjudicar las ventas navideñas. El Consistorio mantuvo sus planes y dio inicio a las obras, que estuvieron paradas durante las pasadas fechas festivas y ahora se retoman.