Borrar
Ponferrada pone en marcha un programa de competencias para mejora la empleabilidad.
Ponferrada pone en marcha un programa de competencias y habilidades sociales para mejorar la empleabilidad

Ponferrada pone en marcha un programa de competencias y habilidades sociales para mejorar la empleabilidad

Las sesiones formativas se desarrollan hasta el 7 de julio y las inscripciones ya están abiertas

elbierzonoticias

Ponferrada

Martes, 17 de mayo 2022, 12:10

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El área de Empleo del Ayuntamiento de Ponferrada pone en marcha un programa de competencias y habilidades sociales para mejorar la empleabilidad de los vecinos y ayudar a las personas que buscan un puesto de trabajo a afrontar con éxito los procesos de selección. Las sesiones formativas se desarrollarán hasta el 7 de julio y el plazo de inscripción ya está abierto hasta cubrir plazas, con un máximo de dos solicitudes por persona.

Tras abordar cuestiones como las claves para hacer un buen análisis de las capacidades personales o la mejor manera de afrontar una entrevista de selección, los asistentes participarán los próximos días 25 y 26 de mayo en un ejercicio de dinámicas de grupos. De cara al 1 y 2 de junio, la sesión formativa se centrará en la elaboración de un vídeo currículum y una semana más tarde se orientará a la gestión del tiempo.

Las tres últimas sesiones programadas para los meses de junio y julio abordarán otros ámbitos relacionados con la selección de personal, como la comunicación efectiva, la resolución de conflictos y la potenciación de los perfiles de la red social LinkedIn. Los interesados pueden formalizar sus inscripciones a través del portal de Empleo en la web del Consistorio de la capital berciana o de forma presencial en las dependencias del área de Formación y Empleo del Ayuntamiento, en la calle del Reloj.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios