Hombres G sobre el escenario del Auditorio Municipal de Ponferrada./E.Jiménez

Hombres G sobre el escenario del Auditorio Municipal de Ponferrada. / E.Jiménez

Ponferrada se lo pasa muy bien con Hombres G

La mítica banda hace vibrar al público ponferradino con canciones que han pasado de generación en generación

Esther Jiménez
ESTHER JIMÉNEZ Ponferrada

'Voy a pasármelo bien' es el título de uno de los temas más reconocidos de Hombres G y Ponferrada se lo pasó muy bien durante el concierto de la banda madrileña en el Auditorio Municipal.

Y es que en la segunda cita de las Noches de la Encina, el público celebró a lo grande las fiestas en honor a la patrona del Bierzo coreando canciones que siguen en la memoria de los fans desde la década de los 80.

Cientos de ponferradinos acompañaron a la formación liderada por David Summers en el Auditorio Municipal y no dejaron de cantar en ningún momento de la noche temas que han pasado de generación en generación y que se han convertido en auténticos himnos, como 'Voy a pasármelo bien', 'El ataque de las chicas cocodrilo' o 'Devuélveme a mi chica'.

Con un estilo pop-rock y con la misma presencia y fuerza sobre el escenario, el grupo madrileño hizo disfrutar a un público muy entregado con esos grandes clásicos pero también con su nuevo trabajo, 'La esquina de Rowland'.

El cuarteto, compuesto por David Summers, Rafa Gutiérrez, Javier Molina y Daniel Mezquita, forma parte de la historia musical española, no en vano llevan casi 40 años de trayectoria. Han publicado 12 álbumes de estudio y su éxito ha traspasado las fronteras nacionales.