Ponferrada organiza talleres de verano para los más pequeños

Ponferrada organiza talleres de verano para los más pequeños

Se desarrollarán de forma gratuita del 2 de julio al 3 de agosto en los colegios Luis del Olmo y San Antonio y en el Centro Cívico de Flores del Sil

ELBIERZONOTICIASPonferrada

Durante los días 20, 21 y 22 de junio estará abierto el periodo de inscripción para los Talleres de Verano que organiza como cada año la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Ponferrada. Las inscripciones se podrán realizar en dicha Concejalía de 8:30 a 11:30 horas y en los CEAS del Centro Comercial La Máquina y del Centro Cívico de Flores del Síl de 9:30 a 12:30 horas, dependiendo de la ubicación donde van a participar los niños.

Los Talleres de Verano están dirigidos a niños con edades comprendidas entre los 4 (nacidos en 2014) y los 13 años y se desarrollarán en tres ubicaciones diferentes: Colegio Luís del Olmo (120 plazas), Colegio San Antonio (160 plazas) y Centro Cívico de Flores del Sil (160).

Comenzarán el 2 de julio y finalizarán el 3 de agosto, en horario de 11:00 a 13:00 horas y son totalmente gratuitos. El objetivo es proporcionar una oferta de ocio en las mañanas de periodo estival, a través de actividades divertidas, amenas, participativas y originales que propicien un ambiente lúdico al verano de los niños de Ponferrada.

 

Fotos