El alcalde y el concejal de Movilidad, con los participantes en el 'Partido por la Integración'.

Ponferrada se mueve por la integración

Las pistas deportivas del Parque del Plantío han sido escenario del 'Partido por la Integración', en el que representantes de Asprona, Alfaem y del CEE Bergidum, así como integrantes de la Policía Local, del Ayuntamiento y de los Bomberos dieron visibilidad a las necesidades de movilidad urbana de las personas con capacidades diversas

ELBIERZONOTICIAS Ponferrada

Ponferrada se mueve por la integración. Las pistas deportivas del Parque del Plantío de la capital berciana acogieron en la tarde de este miércoles el tradicional artido por la Integración, en el que participaron representantes de Asprona, Alafaem y el Colegio de Educaciñon Especial (CEE) Bergidum, así como integrantes de la Policía Municipal, del Ayuntamiento de Ponferrada y de los Bomberos.

La iniciativa, que contó con la presencia del alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón, está enmarcada dentro de las actividades programadas con motivo de la Semana Europea de la Movilidad.

El objetivo es dar visibilidad a las necesidades de movilidad urbana de las personas con capacidades diversas y de concienciar sobre la construcción de una ciudad más transitable, donde los vehículos a motor convivan de una manera más pacífica e integrada con las personas.