Borrar
Calle Ancha con el cruce de Obispo Osmundo en Ponferrada.
Ponferrada modificará el tráfico entre las calles Ancha y Obispo Osmundo el próximo lunes

Ponferrada modificará el tráfico entre las calles Ancha y Obispo Osmundo el próximo lunes

Se trata de un cambio puntual que servirá para estudiar el funcionamiento del tráfico con el fin de dar seguridad a la zona

Elbierzonoticias

Ponferrada

Viernes, 20 de octubre 2023, 18:53

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Ayuntamiento de Ponferrada anunció que el próximo lunes, 23 de octubre, se modificará el tráfico entre las calles Ancha y Obispo Osmundo desde las 9 hasta las 20 horas. Este cambio puntual servirá, según indicaron fuentes municipales, para estudiar el funcionamiento del tráfico para dar seguridad a la zona.

Así, el último tramo de la calle Ancha y el primer tramo de Obispo Osmundo quedarán en un solo sentido de circulación, desde la intersección del Paseo de San Antonio hasta la calle San Genadio.

Por este motivo, los vehículos que circulen por Obispo Osmundo, procedentes de avenida del Castillo, serán desviados hacia la derecha por la calle San Genadio, donde se trasladará también la parada de bus situada en el número 6 del vial Obispo Osmundo.

Por otro lado, en la calle Saturnino Cachón, al llegar a Obispo Osmundo, los coches deberán girar obligatoriamente hacia la izquierda. Además, la intersección de calle Saturnino Cachón con la calle San Valerio se modifica la preferencia de paso para dársela a esta última y dar fluidez al transporte público.

Con todo ello, la Policía Municipal habilitarán los cortes y desvíos necesarios y se prestará especial atención para informar a los ciudadanos, mientras que personal de la empresa de transportes facilitará información en las paradas afectadas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios