Ponferrada mejorará el pavimento de empedrado en Salas de los Barrios
Una reparación similar se realizará próximamente en Espinoso de Compludo
El Ayuntamiento de Ponferrada realizará una actuación de urgencia en Salas de los Barrios para reparar el empedrado de la plaza y de la calle Nuestra Señora de la localidad ponferradina.
En ese sentido, el concejal de Medio Rural Iván Alonso, ha explicado que estas vías «presentan un problema que conocemos muy bien y que tiene una difícil solución, habida cuenta del tipo de material de piedra que hay y el paso de vehículos».
Una reparación similar se realizará, próximamente, en la localidad de Espinoso de Compludo, que presenta problemas similares.
«El empedrado está completamente roto, prácticamente desintegrado en varios tramos, por lo que se procederá a un hormigonado temporal, mientras los técnicos elaboran un proyecto en el que se incorporará un adoquín tipo patrimonio en estas ubicaciones de Salas de los Barrios», ha señalado el edil.
Una actuación de esas características ya se llevó a cabo en la plaza de San Juan, junto al centro cívico, «con un resultado muy satisfactorio y que creemos que puede dar un resultado también óptimo en los próximos años».
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.