Nueva imagen del zaguán del Ayuntamiento de Ponferrada. /Carmen Ramos

Nueva imagen del zaguán del Ayuntamiento de Ponferrada. / Carmen Ramos

Ponferrada da lustre a su zaguán

El Consistorio de la capital berciana renueva su hall de entrada con pintura estucada, nueva alfombra flanqueada por dos grandes jardineras y decoración de la puerta principal que preside un gran escudo de la ciudad en vinilo

Carmen Ramos
CARMEN RAMOS Ponferrada

Ponferrada da lustre a su zaguán. El Consistorio de la capital berciana ha estrenado la imagen renovada del hall de entrada de su puerta principal con el que cada día da la bienvenida a cuantas personas lo visitan.

Una pintura estucada en tonos tierra ha venido a sustituir ahora al tradicional color blanco que durante décadas ha marcado la decoración de las paredes del primer edificio de la capital berciana.

En el nuevo zaguán, una nueva y gran alfombra flanqueada por dos grandes jardineras recibe a vecinos y visitantes. Ya en la puerta principal les saluda un gran escudo de la ciudad en vinilo junto a los carteles informativos de las diferentes secciones municipales. Un nuevo 'look' que no pasa desapercibido, en ningún caso, por cuantas personas atraviesan estos días las puertas de la 'casa' municipal.

La renovación del acceso principal al Consistorio de la capital berciana se ha completado con la instalación de vinilos informativos también en las puertas de cristal que dan acceso a los despachos de los partidos políticos ubicados en esta zona así como también a la sección Informática del Ayuntamiento.