Ponferrada invierte 34.000 euros en el arreglo integral de sus piscinas de verano

La alcaldesa visitó esta mañana las instalaciones de la piscina del Plantío./
La alcaldesa visitó esta mañana las instalaciones de la piscina del Plantío.

Los trabajos han sido realizados con personal de las brigadas municipales

ELBIERZONOTICIASPonferrada

El Ayuntamiento de Ponferrada ha invertido 34.400 euros en el acondicionamiento integral de las piscinas municipales del Plantío, Fuentesnuevas y Flores del Sil, para la puesta en uso y gestión directa municipal de las instalaciones de verano. En esta actuación también se han recogido las peticiones y sugerencias planteadas por los vecinos a la alcaldesa Gloria Fernández Merayo.

En las tres instalaciones municipales los trabajos realizados por el personal de las brigadas de mobiliario urbano, medio ambiente y deportes, ha consistido fundamentalmente en un saneo, limpieza y arreglo integral de toda la instalación, exterior e interior.

De este modo, se ha dotado a las tres piscinas de verano de las condiciones necesarias para la puesta en uso y servicio, con la mejora de la seguridad, conservación, mantenimiento, limpieza integral, renovaciones de elementos peligrosos, saneo con pintura de toda la instalación y mejora de la accesibilidad en todos los accesos a las diferentes estancias municipales.

La valoración de los primeros usuarios «está siendo muy positiva», según apuntan fuentes municipales, pues consideran que se favorece la estancia y el confort en las instalaciones de ocio y deportivas, con una imagen renovada, fresca y moderna.

Contenido Patrocinado

Fotos