Borrar
El candidato a la Alcaldía de Ponferrada, Javier Arias, junto a representantes de la formación en la mesa instalada en la plaza de Lazúrtegui.
IU Ponferrada instala una mesa informativa en la plaza Lazúrtegui para recoger las propuestas de la ciudadanía

IU Ponferrada instala una mesa informativa en la plaza Lazúrtegui para recoger las propuestas de la ciudadanía

La formación pretende incorporar a su candidatura a personas procedentes de distintos movimientos asociacionistas

elbierzonoticias

Ponferrada

Lunes, 11 de marzo 2019, 10:39

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Izquierda Unida (IU) de Ponferrada instalará una mesa informativa en la plaza Lazúrtegui el miércoles y el sábado de esta semana para recoger las propuestas de la ciudadanía y explicar la labor de la formación durante estos últimos cuatro años en el Consistorio de la capital berciana. «Queremos construir la Ponferrada de mañana, una ciudad donde los vecinos a través de presupuestos participativos puedan decidir cómo se gasta su dinero y con servicios públicos de calidad», explicó el candidato de IU a la Alcaldía, Javier Arias.

Al respecto, los dirigentes de IU insistieron en la idea de «construir entre todos la Ponferrada del futuro». «Queremos una ciudad comprometida con sus barrios y su medio rural, con una vida cultural atractiva, con empleo estable y de calidad», subrayó Arias. En ese sentido, la formación viene manteniendo reuniones con diferentes colectivos y asociaciones, con el doble objetivo de conocer sus propuestas e incorporar a la candidatura a gente procedente del asociacionismo vecinal, cultural, deportivo, laboral y social de la ciudad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios