Borrar
Imagen de la primera fase de las obras en la calle Camino de Santiago de Ponferrada. César Sánchez
Ponferrada inicia este lunes la segunda fase de las obras de la calle Camino de Santiago

Ponferrada inicia este lunes la segunda fase de las obras de la calle Camino de Santiago

Los trabajos entre la Plaza República Argentina y la Avenida Valdés presupuestados en 200.000 euros obligarán a cortar el tráfico en el tramo y se ejecutarán en dos fases para no causar molestias en el periodo navideño

elbierzonoticias

Ponferrada

Viernes, 16 de noviembre 2018, 13:56

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con motivo del inicio este lunes de las segunda fase de las obras de urbanización de la calle Camio de Santiago, quedará cortada al tráfico rodado el vial entre la Plaza República Argentina y la Avenida de Valdés a partir del martes 20 de noviembre, según informaron este viernes desde el Ayuntamiento. Es por ello que se señalizará convenientemente el desvío.

Los trabajos se ejecutarán en dos fases para no causar molestias en el periodo navideño. La primera comprende desde el martes 20 de noviembre al viernes 21 de diciembre, fecha a partir de la que se restablecerá el tráfico hasta que finalicen las fiestas; y una segunda a partir del lunes 7 de enero de 2019 hasta finalizar las obras.

La remodelación de este nuevo tramo de la Calle Camino de Santiago, presupuestado en 200.000 euros, forma parte del Plan de Revitalización del Comercio de Ponferrada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios