Ponferrada habilita aparcamientos junto a los centros de examen de las oposiciones a celadores

Ponferrada habilita aparcamientos junto a los centros de examen de las oposiciones a celadores

Las áreas de estacionamiento estarán cerca de los IES (Institutos de Educación Secundaria) Virgen de la Encina, Gil y Carrasco y Fuentesnuevas, así como del Centro Asociado de la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia) y la Escuela Oficial de Idiomas

ELBIERZONOTICIASPonferrada

El Ayuntamiento de Ponferrada ha habilitado zonas de aparcamiento próximas a los centros que este domingo 10 de marzo acogerán los exámenes de las oposiciones a celador para el servicio de salud de Castilla y León organizadas por la Gerencia de Asistencia Sanitaria del Bierzo. Las áreas de estacionamiento estarán cerca de los IES (Institutos de Educación Secundaria) Virgen de la Encina, Gil y Carrasco y Fuentesnuevas, así como del Centro Asociado de la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia) y la Escuela Oficial de Idiomas.

Los exámenes comenzarán a las 10.00 horas. Se trata de la primera vez que la capital del Bierzo acoge una prueba selectiva de estas características, a la que están convocados cerca de 20.000 aspirantes, lo que ha llevado a la Junta de Castilla y León a habilitar como subsedes las ciudades de Valladolid y Salamanca. En total, salen a concurso 355 plazas libres y 40 para personas con discapacidad.