Ponferrada estrena un nuevo ciclo de visitas teatralizadas por el casco antiguo

Calle del Reloj de Ponferrada./CÉSAR SÁNCHEZ
Calle del Reloj de Ponferrada. / CÉSAR SÁNCHEZ

La iniciativa organizada por el Ayuntamiento en colaboración con la compañía Teatro del Canal tendrá lugar los miércoles de agosto a partir del día 7 e incluye paradas en los monumentos y lugares más representativos

ELBIERZONOTICIASPonferrada

Ponferrada estrena este jueves día 1 de agosto un nuevo ciclo de visitas teatralizadas por el casco antiguo de la ciudad. La iniciativa está organizada por el Ayuntamiento y se lleva a cabo en colaboración con la compañía Teatro del Canal.

Los recorridos teatralizados tendrán lugar los miércoles de agosto, comenzando el día 7. La asistencia a las mismas es gratuita y no se necesita reserva para participar en ellas.

El comienzo de cada visita tendrá lugar a las 20.00 horas en la Plaza del Ayuntamiento y el itinerario contempla paradas en los monumentos y lugares más representativos de la zona.

Las personas interesadas en recibir más información podrán recabarla en la Oficina de Turismo de la capital berciana situada en el número 4 de la calle Gil y Carrasco o a través del teléfono 987 424236.