Borrar
Presentación de la la XLIII edición de la San Silvestre Berciana.
Ponferrada despide el año con la XLIII edición de la San Silvestre Berciana

Ponferrada despide el año con la XLIII edición de la San Silvestre Berciana

Se celebrará el próximo sábado 31 de diciembre a partir de las 16.30 horas con salida en el aparcamiento de la Escuela Oficial de Idiomas

elbierzonoticias

Ponferrada

Martes, 20 de diciembre 2022, 13:53

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ponferrada, Iván Castrillo, presentó este martes la XLIII edición de la San Silvestre Berciana que se celebrará el próximo sábado 31 de diciembre a partir de las 16.30 horas, momento en la que darán comienzo las carreras infantiles. La salida de la San Silvestre tendrá lugar en el aparcamiento de la Escuela Oficial de Idiomas, frente a la Biblioteca Municipal.

En la presentación el concejal estuvo acompañado por el atleta Alex Martínez, de la asociación 'Running para Todos', coorganizadora de la prueba, y de Laura Espadas, en representación de Cruz Roja de Ponferrada.

Las inscripciones para participar pueden formalizarse en el portal www.deportiket.com y el coste de la inscripción para los mayores de 15 años es de 5 euros en concepto de donativo a Cruz Roja. La inscripción para los menores de 15 años es gratuita.

La recogida de dorsales podrá hacerse en los días previos a la prueba en el pabellón del Toralín (Lydia Valentín).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios