
El alcalde despide al comisario jefe de la Policía Nacional en Ponferrada ante su inminente traslado a Salamanca
El primer edil destaca el «enorme valor humano» del comisario y le transmitió su agradecimiento por el «gran servicio prestado» al frente de la Comisaría de Ponferrada
elbierzonoticias
Ponferrada
Miércoles, 30 de marzo 2022, 11:54
El comisario jefe de la Comisaría de la Policía Nacional de Ponferrada, Claudio Javier Díaz, visitó este miércoles el Ayuntamiento de Ponferrada para despedirse oficialmente del alcalde, Olegario Ramón, ante su inminente traslado a su nuevo destino para desempeñar su cargo de Comisario Jefe Provincial de la Policía Nacional de Salamanca.
Publicidad
El primer edil destacó el «enorme valor humano» del comisario y le transmitió su agradecimiento por el «gran servicio prestado» al frente de la Comisaría de Ponferrada. A continuación, le hizo entrega al Comisario de una placa y un recuerdo de Ponferrada y él a su vez obsequió al alcalde con una placa con el escudo de la Policía Nacional.
En la visita también estuvieron presentes el inspector jefe de la Policía Nacional de Ponferrada, José Fernando Rodríguez, y el intendente jefe de la Policía Municipal, Arturo Pereira.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión