Borrar
Baldosas sueltas en la zona del polígono de las Huertas.
El PP de Ponferrada denuncia el «insostenible abandono» de la zona del polígono de las Huertas

El PP de Ponferrada denuncia el «insostenible abandono» de la zona del polígono de las Huertas

Los 'populares' reclaman un «arreglo integral» en un área aquejada de problemas como la falta de limpieza, los baches o las baldosas sueltas en las aceras

ELBIERZONOTICIAS

Ponferrada

Lunes, 25 de octubre 2021, 15:43

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El PP en el Ayuntamiento de Ponferrada denunció la situación de «insostenible abandono» de la zona del polígono de las Huertas y la existencia de problemas en forma de «baches, falta de limpieza, maleza o baldosas sueltas» que provocan las quejas de los vecinos de esta área urbana.

Tras llevar a cabo una visita de trabajo a la zona, acompañado por vecinos del barrio y por el concejal Neftalí Fernández, el portavoz del PP, Marco Morala, criticó la sensación de «dejación y desatención» de la zona por parte del Ayuntamiento. Según Morala, el parking frente a la delegación de la Diputación de León en la capital del Bierzo es un ejemplo «suficientemente aleccionador» sobre el «estado de abandono» de las calles adyacentes.

Al respecto, el portavoz 'popular' insistió en que hace falta «una limpieza más enérgica», que se acompañe de otras acciones como la mejora del cuidado de las zonas verdes, el arreglo de los baches en varios viales o el fijado de las baldosas sueltas en las aceras. «Falta un arreglo integral y completo de la zona que no consiste en grandes obras, sino en atención, lo que hace más incomprensible la desidia de los responsables municipales con esta zona», remató.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios