Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
El Ayuntamiento de Ponferrada informó que a partir del lunes, 20 de mayo, se cortará el tráfico en la avenida de Compostilla, en su tramo ubicado entre la intersección con la avenida de Valdés y la glorieta Reino de León, con motivo del inicio de las obras de ampliación de la red de calor. Esta previsto que esta incidencia se prolongue hasta el 10 de junio.
La calle solo quedará abierta para residentes, comercios y cocheras hasta la calle Obispo Mérida y a la glorieta Reino de León tampoco se podrá acceder desde la calle Embalse de Bárcena.
Este corte afectará al servicio de recogida de basuras, por lo que los contenedores situados en el número 24 de la avenida de Compostilla se trasladarán al número 4 de la avenida de Valdés; y los del número 36 de la vía afectada por el corte se situarán en el número 4 de Obispo Mérida.
En cuanto a los autobuses, se anulan las paradas de la Avenida de Compostilla, a la altura de la iglesia de San Ignacio y la de la avenida Huertas del Sacramento. Los usuarios deberán acudir a otras cercanas, como las del intercambiador o la avenida de la Libertad.
Para evitar más molestias, las obras de la red de calor se irán ejecutando de forma progresiva y el Ayuntamiento informará de todos los cambios.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.