Ponferrada concluye las obras para instalar una grada en el campo de fútbol de Cuatrovientos
La actuación se dividió en dos fases y contó con un presupuesto cercano a los 22.000 euros
El campo de fútbol del barrio ponferradino de Cuatrovientos cuenta ya con una grada para que los espectadores puedan ver y disfrutar en condiciones de los partidos del CD Cuatrovientos. El alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón, junto con los concejales de Infraestructuras y Deportes y miembros del club asistieron este jueves a la puesta de largo de esta infraestructura, cuya actuación consistió en dos fases. «En la primera hace ya un tiempo se pusieron estas vallas laterales con dos puertas y también una solera de hormigón y se había construido la estructura en bruto de la grada. Lo que hemos hecho ahora es proceder a colocar la cubierta en la grada, pintado y la colocación de los asientos», explicó el regidor.
Con estas obras, llevadas a cabo por el propio Ayuntamiento a través de las diferentes brigadas y con una inversión final cercana a los 22.000 euros, «logramos que estas instalaciones sean todavía más dignas y que tanto el público como el propio club y sus familias estén más cómodos», apuntó.
La próxima actuación se llevará a cabo, ya se encuentra en contratación, en el campo de fútbol de Fuentesnuevas donde se instalará césped artificial. «Era una petición histórica, ya que en invierno se jugaba en barro», concluyó el regidor.