Ponferrada en Común denuncia el uso «partidista» de las redes sociales del Ayuntamiento

Captura del tweet colgado desde el Ayuntamiento de Ponferrada./
Captura del tweet colgado desde el Ayuntamiento de Ponferrada.

En una captura del Twitter del Consistorio se recoge una crítica a la oposición por votar en contra de los presupuestos municipales para el actual ejercicio

ELBIERZONOTICIASPonferrada

Ponferrada en Común (PeC) ha denunciado, a través de un comunicado, el uso «partidista» por parte del equipo de gobierno de las redes sociales del Ayuntamiento de Ponferrada.

En ese sentido, la formación adjunta una captura del Twitter del Consistorio donde se critica a la oposición por «tirar por el desagüe» el millón de euros destinado a Medio Rural. «Esta es la realidad de la alianza entre Cs, PSOE, USE, PeC y PRB, no les interesa el medio rural», añade el tuit.

Pero PeC tiene claro que los presupuestos, a su juicio, son «irreales, llegan año y medio tarde y no reflejan la situación real del Ayuntamiento, ni la económica ni la social».

Es más, la formación considera que el actual gobierno municipal liderado por el PP es «incapaz de resolver los problemas de la ciudad y de las pedanías» y su única acción es «la de hacerse la foto en cualquiera de los actos que se organizan en la ciudad. De esto último sabe bien la alcaldesa».

Por todo ello, Ponferrada en Común señala que la situación en la que se encuentra la ciudad no es producto del resultado de la votación de los presupuestos, sino el resultado de la «total inoperancia de un gobierno municipal durante los últimos tres años y si la alcaldesa es incapaz de gobernar, lo tiene fácil, que dimita», concluye.

Contenido Patrocinado

Fotos