Castillo de los Templarios de Ponferrada.

Ponferrada amplía el horario del Castillo de los Templarios y los museos municipales durante el puente del 15 de agosto

Permanecerán abiertos el 15 de agosto de 10.00 a 14.00 horas por las mañanas, y de 16.30 a 20.30 horas por las tardes

ELBIERZONOTICIAS Ponferrada

La capital berciana se prepara para el puente de agosto. El Ayuntamiento de Ponferrada ampliará en horario del Castillo de los Templarios y de los museos municipales con motivo de la festividad del próximo lunes, 15 de agosto. Así, tanto la fortaleza como el Museo del Bierzo, el Museo de la Radio Luis del Olmo y el Museo del Ferrocarril permanecerán entre las 10.00 y las 14.00 horas por las mañanas y entre las 16.30 y las 20.30 horas por las ardes

Además, durante el fin de semana el público puede visitar entrada libre la colección de acordeones e instrumentos antiguos de lengüeta 'Colección Raúl Álvarez', que se expone en el Museo de la Radio, así como la exposición sobre el Centenario de la SD Ponferradina en el Museo del Ferrocarril.

En el Castillo, la Biblioteca Templaria alberga una exposición sobre libros e imágenes del Camino de Santiago y el domingo por la mañana, a las 10.45 y a las 12.15 horas, el Castillo será el escenario de una nueva visita guiada para público infantil 'El poder de la Tau', interpretada por Dinamia Teatro.