Los operarios de la Brigada Municipal de Obras reparan el cierre perimetral de la pista de pumptrack en el Complejo Deportivo Lydia Valentín. /

Los operarios de la Brigada Municipal de Obras reparan el cierre perimetral de la pista de pumptrack en el Complejo Deportivo Lydia Valentín.

Ponferrada acomete la reparación del cierre de la pista de pumptrack dañada por actos vandálicos

La Brigada Municipal de Obras acomete los trabajos de aduación de las canastas de baloncesto del parque del Plantío debido a su mal estado y a que una de ellas se había soltado de sus sujeciones

ELBIERZONOTICIAS Ponferrada

La Brigada Municipal de Obras de Ponferrada ha procedido a la reparación del cierre perimetral de la pista de pumptrack, situada en en el Complejo Deportivo Lydia Valentín, que había resultado dañada como consecuencia de actos vandálicos.

Los operarios han procedido a colocar tela de cierre nuevo y postes nuevos para mayor sujeción, según informaron fuentes municipales.

Por otro lado, en el parque del Plantío también se han acometido trabajos de reparación de las canastas de baloncesto, debido a su mal estado y a que una de ellas se había soltado de sus sujeciones.