Imagen de archivo de un bache en una calle.
Imagen de archivo de un bache en una calle.
Operarios de la Brigada Municipal de obras del Ayuntamiento de Ponferrada están procediendo a ejecutar un plan de bacheado de calles de la capital berciana con el objetivo de reparar los daños producidos en la ciudad por el último temporal de lluvias.
De este modo, en la jornada del lunes bachearon en avenida del Canal, desde Ciuden hasta la confluencia con la carretera de los Muelles, y también en las calles San Juan y Cuarta Travesía (en Compostilla) y en las avenidas de América, del Ferrocarril y del Castillo (desde la glorieta Luis del Olmo hasta la del Cine).
Asimismo, ayer se acometió el bacheo en las calles
Además, este martes se han realizado y se están realizando trabajos en Fuentesnuevas (calle Antonio Cortés, el Poblado, y calle La Emisora, calle el Carral), en Cuatrovientos (Camino del Francés, Camino de Santiago hasta Columbrianos), y calle Ciudad de Bergida y calle Santa Gloria (en Compostilla).
Estas actuaciones se realizan atendiendo a la propia supervisión de los técnicos, así como a las peticiones ciudadanas formuladas ante la Policía Municipal, Línea Verde, y Línea Cónsul, según apuntaron fuentes municipales.