Borrar
Piscina del Plantío en Ponferrada.
Ponferrada abre este sábado las piscinas municipales que serán gratuitas todo el verano

Ponferrada abre este sábado las piscinas municipales que serán gratuitas todo el verano

Durante todo el periodo estival será necesario reservar plaza el día previo a través de la tarjeta ciudadana y se establecerán dos turnos de uso: de 11 a 15 y de 16 a 20 horas

ELBIERZONOTICIAS

Ponferrada

Viernes, 3 de julio 2020, 13:29

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Ponferrada abrirá al público este sábado las piscinas municipales del Plantío, Flores del Sil y Fuentesnuevas que tendrán entrada gratuita de lunes a domingo durante todo el verano. Eso sí, debido a razones de seguridad, derivadas de la crisis sanitaria del Covid-19, los que quieran darse un chapuzón tendrán que reservar con un día de antelación.

Además, se establecen dos turnos de uso: de 11 a 15 y de 16 a 20 horas. La reserva se realizará con la tarjeta ciudadana, que se puede obtener de forma gratuita e inmediata en la oficina del TUP, en el Mercado de Abastos, por todos aquellos que estén empadronados en el municipio de Ponferrada. Se podrá hacer a través de dos opciones: en la web del Ayuntamiento (www.ponferrada.org) en el apartado de reservas deportivas o llamando a los teléfonos de las propias piscinas en horario de 11 a 20 horas (Plantío: 987401608; Flores del Sil: 987405941; Fuentesnuevas: 987455757).

Dentro de las instalaciones los vestuarios y las taquillas de las permanecerán cerrados al público, por lo que cada usuario deberá llevar con él sus pertenencias a la parcela preasignada en la reserva.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios