Borrar
Imageen de una de las calles para la que el Ayuntamiento busca nombre.
Ponferrada abre una consulta popular para poner nombre a ocho calles de la ciudad

Ponferrada abre una consulta popular para poner nombre a ocho calles de la ciudad

El Ayuntamiento rechazará las propuestas que puedan inducir a errores, ser malsonantes, provoquen hilaridad o sean discriminatorias

elbierzonoticias

Ponferrada

Martes, 26 de octubre 2021, 12:29

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Ponferrada inicia este martes un proceso de consulta y participación ciudadana con el fin de recoger propuestas para la denominación de un total de ocho viales del municipio carentes de nominación en el callejero de Ponferrada y con el fin de facilitar su identificación.

A tal efecto, los nombres que puedan inducir a errores, ser malsonantes, provoquen hilaridad o sean discriminatorios no serán tenidos en consideración. Tampoco se considerarán nombres ya existentes en el callejero oficial.

Las personas interesadas en participar y mandar sus propuestas de nombre para estas calles pueden hacerlo a través del enlace al formulario https://forms.gle/T4n2V62t6dEoCtas6, incluido con tal fin en la web municipal, que permanecerá abierto hasta las 14:00 horas del día 12 de noviembre de 2021.

Los datos de nombre, apellidos y Documento Nacional de Identidad serán cruzados con el Padrón Municipal de Habitantes para validar las respuestas con las personas empadronadas en el municipio de Ponferrada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios