Coche patrulla de la Policía Municipal de Ponferrada.

La Policía de Ponferrada sanciona a un local por infringir su horario de cierre durante el fin de semana

Los agentes tramitaron un acta de incautación de sustancias estupefacientes, en concreto de marihuana

ELBIERZONOTICIAS Ponferrada

El fin de semana en Ponferrada se saldó con una única denuncia a un establecimiento de ocio por infringir el horario de cierre establecido y un acta de incautación de sustancias estupefacientes, en concreto de marihuana, según el balance facilitado por la Policía Municipal. Los agentes también prestaron servicio en nueve casos de asistencia social y auxilio humanitario.

En lo relativo al tráfico, entre el viernes y el domingo se registraron siete accidentes en las calles del municipio, todos ellos sin heridos de consideración. Además, los efectivos policiales practicaron un total de 40 controles de alcoholemia y drogas, en los que cuatro conductores dieron resultado positivo.

Por otro lado, la Policía Municipal mantiene activos los planes de vigilancia especial en los montes Castro y Pajariel, así como en el recorrido del Camino de Santiago por la ciudad. Este fin de semana los agentes también colaboraron en el desarrollo de la marcha organizada en la ciudad por la Asociación de Diabéticos del Bierzo (Adebi).