Imagen de un 'botellón'.

La Policía de Ponferrada impone 21 denuncias por practicar el 'botellón' durante el fin de semana

Las calles de la ciudad registran cuatro accidentes de tráfico entre el viernes y el domingo

ELBIERZONOTICIAS Ponferrada

La Policía Municipal de Ponferrada impuso durante el pasado fin de semana un total de 21 denuncias por consumir alcohol en la calle, según informaron hoy fuentes del Consistorio de la capital berciana. El dispositivo que patrulla las principales zonas de ocio de la ciudad también sancionó a los responsables de un establecimiento que carecía de la correspondiente autorización de terraza y llevaba a cabo una actividad diferente a la autorizada.

Además, los agentes denunciaron a dos personas por orinar en la calle y a otra por tenencia de sustancias estupefacientes, en concreto, marihuana y cocaína. Otro local de ocio recibió una denuncia por superar los niveles sonoros y los efectivos también sancionaron a los inquilinos de un domicilio particular por generar molestias a los vecinos.

En lo relativo al tráfico, entre el viernes y el domingo se registraron en las calles de la ciudad cuatro accidentes de tráfico, pero sólo en uno de ellos hubo que lamentar la existencia de heridos. La Policía Municipal llevó a cabo medio centenar de controles de alcoholemia y drogas, en los que seis conductores dieron resultado positivo.