Borrar
Imagen de un policía municipal de Ponferrada.
La Policía de Ponferrada denuncia a una persona por las molestias causadas por su mascota

La Policía de Ponferrada denuncia a una persona por las molestias causadas por su mascota

Los agentes colaboraron en cuatro incidentes sanitarios de carácter leve

Elbierzonoticias

Ponferrada

Lunes, 23 de septiembre 2024, 11:32

La Policía Municipal de Ponferrada presentó este fin de semana una denuncia contra una persona cuyo animal doméstico causó molestias a sus vecinos.

Es lo más destacado del informe policial del fin de semana, en el que los agentes también colaboraron en cuatro incidentes sanitarios de carácter leve que fueron atendidos, en primera instancia, por la policía y posteriormente en el Hospital del Bierzo.

Por otro lado presentaron 16 denuncias de tráfico y registraron tres positivos en los controles de alcoholemia. Por último los agentes colaboraron en la Marcha Ciclista de la Semana de la Movilidad, en el partido entre la Sociedad Deportiva Ponferradina y el Arenteiro y las vigilancias del Camino de Santiago y los árboles frutales.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elbierzonoticias La Policía de Ponferrada denuncia a una persona por las molestias causadas por su mascota