La Policía de Ponferrada denuncia a 22 personas durante el fin de semana por practicar el 'botellón'

La Policía de Ponferrada denuncia a 22 personas durante el fin de semana por practicar el 'botellón'

Los agentes denunciaron a otras tres personas por posesión de sustancias estupefacientes tras intervenírseles marihuana y hachís

ELBIERZONOTICIASPonferrada

La Policía Municipal de Ponferrada impuso durante el pasado fin de semana un total de 22 denuncias por consumo de alcohol en la vía pública, el conocido como 'botellón', según informaron hoy fuentes del Consistorio de la capital berciana. El dispositivo especial que vigila las principales zonas de ocio de la ciudad cursó otras tres denuncias por posesión de sustancias estupefacientes, en concreto marihuana y hachís, así como una sanción por ruidos.

En lo relativo al tráfico, las calles de la ciudad fueron escenario de un total de 14 accidentes entre el viernes y el domingo, aunque sólo en uno de ellos se registraron heridos de escasa consideración. Además, tres conductores dieron positivo en los cerca de 60 controles de alcoholemia establecidos por los agentes. Uno de ellos tuvo que enfrentarse a un juicio rápido por un presunto delito contra la seguridad vial. Por otro lado, los efectivos policiales practicaron cuatro controles de drogas, de los cuáles uno dio resultado positivo, con presencia de hachís.