Borrar
La Policía de Ponferrada denuncia a nueve personas por hacer 'botellón' durante el fin de semana.
La Policía de Ponferrada denuncia a nueve personas por hacer 'botellón' durante el fin de semana

La Policía de Ponferrada denuncia a nueve personas por hacer 'botellón' durante el fin de semana

Tres locales de ocio de la ciudad fueron denunciados por incumplir su horario de cierre

elbierzonoticias

Ponferrada

Lunes, 15 de enero 2018, 11:13

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los agentes de la Policía Municipal de Ponferrada cursaron durante el pasado fin de semana un total de nueve denuncias contra personas a las que se sorprendió consumiendo alcohol en la vía pública, según informaron hoy fuentes del Consistorio de la capital berciana. Además, tres locales de ocio de la ciudad también fueron denunciados por incumplir su horario de cierre.

En cuanto al tráfico, entre el viernes y el domingo se registraron un total de diez accidentes, aunque sólo en uno de ellos hubo que lamentar la existencia de heridos leves. De los 64 controles de alcoholemia practicados por los agentes, sólo uno arrojó resultado positivo, mientras que se registró otro positivo en cocaína en los controles de drogas a conductores.

Además, cuatro conductores fueron denunciados por no tener al día la inspección técnica de sus vehículos (ITV) y otros dos fueron sancionados por circular con un vehículo sin asegurar. Por otro lado, la grúa municipal tuvo que prestar 26 servicios, debido a las 28 denuncias registradas en relación al tráfico.

Corte de tráfico en Gómez Núñez

Todavía en lo relativo a las incidencias del tráfico, la Policía Municipal anunció hoy que este martes permanecerá cortado al tráfico el carril de la avenida Gómez Núñez en dirección a la plaza Lazúrtegui con motivo de una obra en un inmueble. El corte, que estará debidamente señalizado, se producira entre las 8.30 y las 12.30 horas y se sumará al provocado por las obras en la calle Camino de Santiago, en su carril de salida desde Lazúrtegui hacia República Argentina.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios