Vehículo patrulla de la Policía Municipal de Ponferrada.

La Policía de Ponferrada acompaña a casa a una persona invidente a la que su pareja dejó sola tras una discusión

Los agentes instruyeron diligencias judiciales a cuatro conductores por un delito contra la seguridad vial, tras dar positivo en sendos controles de alcoholemia, cursan una denuncia por conducción temeraria y sancionan a dos personas por orinar en la calle

ELBIERZONOTICIAS Ponferrada

La Policía Municipal de Ponferrada auxilió el pasado fin de semana a una persona invidente a la que su pareja había dejado sola en la calle tras una discusión y no sabía regresar a su domicilio, en la calle Doctor Fleming, hasta donde le acompañaron los agentes.

Por otro lado, se instruyeron diligencias judiciales a cuatro conductores por un delito contra la seguridad vial, tras dar positivo en sendos controles de alcoholemia y se cursó una denuncia por conducción temeraria. En el término municipal se produjeron cuatro accidentes de tráfico, uno de ellos con heridos, los policías impusieron 64 denuncias de tráfico y la grúa retiró 22 vehículos mal estacionados.

Los agentes también multaron a dos personas por orinar en la vía pública, a otras dos por consumo de marihuana y a cinco por beber alcohol en la calle.