Borrar
Imagen de la droga intervenida por la Policía.
La Policía Nacional de Ponferrada detiene en A Coruña a un hombre con 629 gramos de cocaína

La Policía Nacional de Ponferrada detiene en A Coruña a un hombre con 629 gramos de cocaína

El detenido realizaba continuos desplazamientos entre Galicia y León, pasando por la capital berciana

Jueves, 7 de septiembre 2023, 13:42

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Policía Nacional de Ponferrada detuvo este fin de semana a un hombre en A Coruña acusado de un delito de tráfico de drogas. Se le han incautado 629 gramos de cocaína que, previsiblemente, iba a ser distribuida durante las fiestas locales de Ponferrada.

La detención se enmarca dentro de la operación 'Patrona', con el objetivo de reforzar la vigilancia y desactivar puntos de venta durante las Fiestas de la Encina.

Los agentes llevaban un mes vigilando al detenido, después de comprobar que realizaba viajes de forma rutinaria a Galicia en un vehículo de su propiedad. Después regresaba a la provincia de León, pasando por Ponferrada. Durante las investigaciones se observó cómo se introducía en diversos puntos considerados calientes por su relación con el tráfico de estupefacientes.

La Policía hizo el pasado fin de semana un seguimiento de su coche hasta La Coruña, donde tras circular por diversos puntos de la ciudad y entrar en un párking, el hombre fue detenido. Además de la droga, los agentes encontraron 515 euros en efectivo. Ya ha sido puesto a disposición judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios