Borrar
Imagen de un agente de la Policía Municipal de Ponferrada. Elbierzonoticias
La Policía Municipal de Ponferrada denuncia a una persona por consumir alcohol en la calle

La Policía Municipal de Ponferrada denuncia a una persona por consumir alcohol en la calle

El fin de semana deja también cuatro positivos en los controles de alcoholemia y una denuncia por sobrepasar los niveles sonoros permitidos

Elbierzonoticias

Ponferrada

Lunes, 17 de junio 2024, 11:05

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Policía Municipal de Ponferrada, en su balance de actuaciones durante el fin de semana del 15 y 16 de junio, denunció a una persona por consumir alcohol en la vía pública y a un bar de ocio nocturno por sobrepasar los niveles sonoros permitidos.

También intervinieron en 6 accidentes de tráfico en la casco urbano, todos sin heridos, y llevaron a cabo 38 controles de alcoholemia, de los cuales 4 resultaron positivos. Además, pusieron 35 denuncias de tráfico y realizaron un total de 4 servicios con la grúa.

Por último, los agentes atendieron en primera instancia tres accidentes sanitarios sin gravedad, que posteriormente fueron trasladados al Hospital El Bierzo y hasta el domicilio de la persona afectada en uno de los casos, y colaboraron con la procesión del Corpus Christi de la Iglesia de San Ignacio, la marcha organizada por Peludines Sin Suerte y con la de la Asociación AMBI.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios