Borrar
Imagen de un botellón'.
La Policía Municipal de Ponferrada impone 15 denuncias por 'botellón' durante el fin de semana

La Policía Municipal de Ponferrada impone 15 denuncias por 'botellón' durante el fin de semana

Los agentes tramitaron dos sanciones a personas a las que se sorprendió orinando en la calle y una sanción más a un establecimiento que desarrollaba una actividad diferente a la autorizada

elbierzonoticias

Ponferrada

Lunes, 13 de marzo 2023, 11:27

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los agentes de la Policía Municipal de Ponferrada impusieron durante el pasado fin de semana un total de 15 denuncias por consumir alcohol en la vía pública, según informaron hoy fuentes del Ayuntamiento de la capital berciana. A la quincena de denuncias por 'botellón' se suman otras dos sanciones a personas a las que se sorprendió orinando en la calle y una sanción más a un establecimiento que desarrollaba una actividad diferente a la autorizada.

Por otro lado, los agentes también tramitaron una denuncia por negligencia en el cuidado y vigilancias de animales de compañía, contra el dueño de un perro que causó molestias a los vecinos con sus ladridos. Además, los efectivos policiales también cursaron tres sanciones por arrojar residuos a la calle.

En lo relativo al tráfico, el fin de semana se saldó con cuatro accidentes en las calles del municipio, todos ellos sin heridos de consideración. En los 72 controles de alcoholemia practicados entre el viernes y el domingo, tres conductores dieron resultado positivo. Uno de ellos tuvo que enfrentarse a un juicio rápido por un supuesto delito contra la seguridad vial, en la modalidad de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios