Borrar
Policía Municipal de Ponferrada.
Denunciado en Ponferrada por ir al volante sin carné, bebido y conducir de forma temeraria

Denunciado en Ponferrada por ir al volante sin carné, bebido y conducir de forma temeraria

La Policía Municipal tramitó cuatro denuncias por tenencia de marihuana y tres más por consumo de alcohol en la vía pública

elbierzonoticias

Ponferrada

Lunes, 4 de abril 2022, 11:10

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Municipal de Ponferrada instruyó este fin de semana diligencias judiciales a un conductor por delito contra la seguridad vial por alcoholemia, por ir al volante sin carné, bebido y conducir de forma temeraria. Los agentes instruyeron también diligencias judiciales a otros tres conductores por alcoholemia.

Desde el viernes y hasta el domingo la Policía Local tramitó cuatro denuncias por tenencia de marihuana y tres más por consumo de alcohol en la vía pública. Asimismo, denunció a un establecimiento por ruidos y a una persona por orinar en la vía pública.

Los agentes policiales realizaron un total de nueve asistencias sociales de auxilio humanitario y recibieron en sus dependencias sendas carteras extraviadas entregadas por ciudadanos que contenían documentación y dinero.

En el mismo periodo, la Policía Municipal tramitó 16 denuncias de tráfico y realizó 39 controles de alcoholemia, seis con resultado positivo. Durante el fin de semana se registraron cinco accidentes de tráfico en la ciudad, sólo uno de ellos con heridos. La grúa municipal realizó una decena de servicios.

Agradecimiento de una madre

Por otro lado, la Policía Municipal de Ponferrada recibió este lunes al joven que ayudaron a rescatar el pasado mes de enero cuando se había caído al río Sil. «Verle totalmente recuperado y en perfecto estado es nuestra mayor satisfacción», señalaron a través de sus redes sociales.

El acto, en el que la madre del menor dio las gracias a los agentes, contó con la presencia de los efectivos que intervinieron en el rescate, del alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón, del concejal de Seguridad Ciudadana, José Antonio Cartón, y del Intendente Jefe de la Policía Municipal, Arturo Pereira.

La madre del mejor agradeció a los policías su intervención.
La madre del mejor agradeció a los policías su intervención.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios